Maquina conductos

Hola iluminati
Estoy a punto de instalar aire acondicionado por conductos en mi vivienda. Me había decantado por Daikin, modelos DXS35 y DXS50, porque es la más recomendada por los instaladores que he consultado. Se supone que es la mejor marca (en teoría) en fiabilidad, tecnología...
Sin embargo, he visto que es clase B/C(DXS35) y C/D(DXS50). Mi pregunta es:¿Es tan importante que sea clase A? ¿Hay mucha diferencia en el consumo?
Y en segundo lugar, también hablan bien de Mitsubishi, en concreto había mirado los modelos SEZ35 Y SEZ50. ¿Co cuál te quedarías?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Ambas son muy buenas y dependerá un poco de las preferencias del instalador o el vendedor... (yo proefiero Mitsubishi ) pero DICEN que el servicio técnico de daikin es mejor... ( lo mejor es no saberlo )
El consumo depende de las horas de trabajo del equipo, si lo vas a tener día y noche encendido ( muchas horas ) entonces es altamente recomendable el A pues vas a amortizar la inversión.
Si el uso va a ser puntual, entonces... a lo mejor... quizá... no te interesa pagar algo más por un equipo más caro... (aunque dependerá de la diferencia )
www.climayacs.blogspot.com