Ruido por aire acondicionado

Me gustaría saber si de 31 decibelios a 41 decibelios se nota mucho el cambio de ruido, es por el aparato de aire que quiero poner e iría en el falso techo del baño.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que instales el equipo más silencioso, pues se nota mucho una diferencia de 10 decibelios. Puedes instalar un equipo con algo más potencia para poder tener el equipo funcionado a una velocidad inferior y así evitar un nivel de ruido alto.
saludos .. jose herreros
mohergas s.l.