Caldera junkers euroline

Tengo una caldera junkers euroline en una casa que usamos muy poco, el otro día al abrir el grifo de agua caliente salia frio, me da error que partadea en el triangulo y no funciona.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente es la bombade circulación de la caldera que se ha quedado clavada por no usarla desmonta la tapa, y con un destornillador plano quita el tapón de la bomba y con otro más pequeño giras el interior lo tapa y a funcionar espero