Cambio de proyecto

Muy buenas, necesito información para sustituir en un proyecto una instalación de calefacción con acero negro por polietileno, u otro plástico.
Necesito abaratar el proyecto, pero no conozco lo suficiente los materiales como para poder defenderlos adecuadamnete.
QUe yo sepa, un plástico es mejor que el acero en estos puntos.
- NO hay oxidación por par glavanico.
- Menor resistencia al flujo de agua, por lo que evita depósitos de materiales en suspensión
- Mayor rapidez de instalación.
- No hay incompatibilidades con conductos eléctricos.
Pero al tratarse de una instalación de calefacción, el par glavanico solo se daría una vez por cada "relleno" de la instalación. Ocurriría lo mismo con los materiales en suspensión.
A la DF le puede importar un pimiento lo que yo tarde en instalarlo, y ya se estudiará como distribuir los conductos eléctricos para que no halla corrosión eléctrica.
Ahora, ¿qué más me puedes decir?
Muchas gracias por adelantado.
Respuesta
Lo siento pero soy técnico de calderas y no ingeniero. Lo único que te puedo decir es que actualmente se esta instalando mucho un tubo llamado multicapa, que consta de una capa de plastidvez, rodeado de nuevo de plástico formando como un aislanteo, rodeado de una capa de aluminio, y a su