Presupuesto aire mitsubishi / daikin

HOla, agradezco de antemano tu atención. ¿NOs han ofrecido un presupuesto de aire acondicionado con calefacción uno Mitsubishi electric inverter modelo sez kd71va montaje incluido y limpieza conductos por 1949? ¿Y un daikin inverter bqs 71b a 2449?, ¿Son buenos precios y buenos modelos de aires?.
Saludos,
Susana
Respuesta
amig@, aconserjar marcas no me gusta, ya que la experiencia me dice que las mejores también fallan y alguna supuestamente mala no da problemas en 20 años.
Dicho esto, en suposiciones, la mejor es Daikin, y mitsubishi electric intenta ser su competencia, por lo que hablamos de marcas punteras.
Personalmente me gusta más daikin, pero por la diferencia monetaria casi optaría por la mitsu.
En precios, si te hacen la limpieza de conductos, no me parece exagerado.