Caldera Ferroli

Hola a todos:
Tras hacer una reforma en casa, al volver a poner en funcionamiento la caldera, resulta que sí funciona el Agua Caliente Sanitario, pero al intentar que funcione la calefacción tras un minuto durante el cual la caldera suena, ésta se para y suena como un clack.
Lo intento una y otra vez, pero el resultado sigue siendo el mismo.
Un Saludo y gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Esta claro que tienes el circuito de calefacción lleno de aire y también podría ser que la bomba de circulación este bloquea, prueba a probar todos los radiadores y si sigue desmonta la carcasa de la caldera y veras la bomba es como una pieza redondeada del tamaño de un "melón más bien pequeño", esa bomba tiene un tornillo en el centro, quítale ese tornillo caerán unas gotitas de agua no pasa nada, y con un destornillador plano dentro del tornillo haz por girar la bomba (el eje vamos) dando a la calefacción para que arranque la bomba y se desbloquee...
Disculpa la tardanza en la valoración, pero te agradezco mucho la aclaración, lo más probable es que la bomba de circulación esté bloqueada, ya que purgué todos los radiadores antes de iniciar el arranque.
Un saludo y gracias.