¿Cobre o polibutileno?

Hola, voy a hacer el sótano (29m2) de mi casa y voy a poner 3 radiadores. Tengo la acometida de tubos de cobre (en el resto de la casa la instalación es de cobre). Estoy dudando si hacer la instalación de cobre o de polibutileno. Preferiría el polibutileno por facilidad, pero he leído que la vida útil a temperatura de agua de calefacción (90º aprox) es de sólo 25 años. También he leído que el oxígeno penetra en el interior y que las partes metálicas de la instalación pueden verse afectadas. ¿Qué opinan?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo perfectamente con polibuteno, no tendrás ningún problema pues al ser circuito cerrado el agua es agua muerta( libre de oxigeno) y aparte el circuito de calefacción no suele ponerse a más de 75ºC, 90º es mucha temperatura para el circuito