¿Opinión de los nuevos split de panasonic ATHEREA?

Tengo que poner 2 aparatos de 300 frig (el de 3600 no mpuedo porque la tub de la preinstalación es de 3/8 y pierdo rendimiento) en el salón y cocina de 29 m2 bien aislados.
Estoy mirando todas las marcas pero me he fijado en panasonic porque hablan bien de él, da buen rendimiento, es más barato y es bonito. Lo ponen como inverter+ y hablan de filtros para mejorar el aire, la humedad, los olores...
Lo que quisiera es que si alguien los conoce, aunque son nuevos, me hablase de ellos y de la marca.
Respuesta
Por experiencia quedate Tranquilo, PANASONIC es uno de los mejores fabricantes de Aire Acondicionado del mercado, ademas como bien dices son de los más estéticos. Nosotros, que instalamos todos los fabricantes del mercado, te aseguro que la marca que más vendemos y con la que la gente está más satisfecha es Panasonic. Solo le pongo un pero: Los nuevos equipos Etherea, para mi gusto, son más feos que el modelo anterior. Por el contrario tiene la función de humectar el aire y sigue manteniendo el sensor de calidad de aire (que es muy efectivo). En cuanto a niveles sonoros y prestaciones están al nivel de Daikin. Así que no lo dudes habrás hecho una buena elección.
Muchas gracias, si que me ha servido.
Ahora me ha llegado una muy buena oferta de un distribuidor que me deja los Hiyasu a muy buen precio (muy bueno) y me los recomienda porque son los que tiene puestos (y es verdad que los tiene) porque dice que es lo mismo que fujitsu pero más barato y salen muy bien.
A si que me he descargado el catálogo, miraré los modelos y veré precio. Además quiero que me diga a ver a que precio me queda el panasonic y el UX1 de Daikin para decidir completamente.
Si me sale tan bien, a lo mejor en 2 dormitorios y cocina pongo este pero el panasonic o Daikin aun no los descarto, sobretodo el panasonic porque entre inverte+ (supuestamente gasta menos), 20 db de mínimo y mismo condensador que el daikin (eso me han dicho y hasta que no me lo nieguen así lo creo) gana en prestaciones al Daikin.
Si quieres cuando mire el Hiyasu te pongo el modelo que me tira a ver que te parece y me das tu beredigto.
Hiyasu es del mismo grupo que Fujitsu, son maquinas similares, pero no iguales, ni con las mismas características y se vende a través de distribuidores de material eléctrico, pero si el precio es muy bueno, la maquina no es mala. Daikin y panasonic se fabrican conjuntamente, pero no son iguales, eso si, tienen muchos componentes similares. En cuanto a la serie UX1 de daikin es una autentica maravilla (para mi la mejor del mercado) tanto a nivel estético como técnico, el único inconveniente es el precio. Cuando tenagas todos los datos, y si necesitas ayuda, ya sabes donde nos tienes.