Duda victoria 20/20

Tengo esta caldera desde hace un año y hasta ahora todo iba bien.La semana pasada se bloqueó con el código 60-70-90, falta de entrada de gas, la reseteé y volvió a funcionar. Pasados 3 días se ha vuelto a bloquear con el mismo código, y tras 5 intentos fallidos de reseteo, al final volvió a funcionar. No se ha vuelto a bloquear. Lo que me he dado cuenta observando el arranque de la caldera, es que al dar el agua caliente se me enciende el piloto naranja de encendido durante un segundo, luego se apaga, parpadea y se vuelve a iluminar ya de forma constante, todo esto en 2-3 segundos. Mi duda es saber si esto es normal porque parece que le cuesta arrancar, pero no se si es que es así su funcionamiento. Y también saber a que puede deberse el bloqueo. Muchas graciaS.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que comentas es posible que quede corta de gas, debido tal vez ha un fallo del regulador de presión o de la válvula de la caldera, ¿es de gas natural o de propano?
Perdona antoni esta es una pregunta que hizo un usuario hace tiempo y ya esta cerrada, no se porque ha salido otra vez de todas formas el fallo estaba en el regulador de gas que estaba sucio y el quemador de la caldera que no expandía bien la llama
Saludos