Válvulas termostáticas

Hola a todos
Estoy ahora mismo liado con la obra en casa y voy a hacer la instalación de calefacción de gas natural.
Estoy pensando en poner válvulas termostáticas en todos los radiadores... Pero no sé si merece la pena, no sé si son muy caras como para ponerlas en todos los radiadores, ni si la ventaja que ofrecen merecen ese extra en el precio.
¿Qué opináis? ¿Es conveniente ponerlas en todos los radiadores o solo en el salón que es donde más se utilizarán (creo yo)?
Un saludo y gracias!
Respuesta
Te aconsejo que las coloques sólo en los dormitorios. Ni en baños ni en cocina. Y en el salón que te coloquen el termostato-programador de pared.