Ahorrar calefacción de gas

Hola! Tengo unas dudas con mi consumo de gas que me gustaría que me ayudaran a resolver.
Tengo una casa de 140 m2, en 2 dormitorios y un baño tengo los radiadores cerrados, enciendo la calefacción 2 veces por semana de 7 de la tarde a 12 de la noche a una temperatura de 18-20º grados.
Mi caldera es junker con acumulador.
¿Lo qué no entiendo es como si la enciendo tan poco el consumo que me ha venido en la última factura de 2 meses a sido de 327 m3 en total 218?, quizás parece poco, pero es que no me he calentado.
Me gustaría saber que debo hacer para reducir el gasto, si es mejor dejarla siempre encendida, porque si voy a gastar lo mismo prefiero tener la casa caldeada a helada.
¿Es posible que tenga alguna fuga?... Gracias por ayudarme y aconsejarme.
Respuesta
¿El gasto es real o te han ido cobrando sin mirar el contador y ahora te han cobrado según lectura? Antes de intentar ahorrar según "la ultima factura" debes cerciorarte la forma de cobro. Si, después de todo, quieres ahorrar hay muchas fórmulas. Temperaturas más bajas compensando con más tiempo, consumo de agua limitado (economizadores) y un sinfín de trucos para ahorrar. La mejor calefacción es un buen aislamiento.
La lectura es según el contador real, pero aunque este marca bien me parece un consumo excesivo.
¿Cuál son las fórmulas? La casa esta completamente aislada, la temperatura ya no la puedo poner más baja...
Por partes.
Que te revisen la caldera. Haz hincapié que te regulen la potencia en clf. En el deposito acumulación acs baja la temperatura, por contra pon economizadores en todos los grifos (limitan a unos 8L/m la salida de agua). La temp en radiadores dejalos a unos 65-70º pon más tiempo la clf. Controla la temp de casa con un buen termostato digital (cronotermostato). La ventilación de casa hazla cuando sea conveniente, al mediodía. Todas estas medidas son "caseras" o trucos.