Perdidas de presión en caldera Saunier

Hola a todos
Hace un mes que compre una caldera Saunier. Todos los día tengo que reponer agua. Para intentar averiguar la posible avería, se ha comprobado que los radiadores no tienen fugas, que la llave de desagüe de la caldera es estanca (se ha cambiado la llave y se hizo una prueba de presión), la vecina está avisada por si ve alguna gotera.
El técnico de la marca de la caldera puso en funcionamiento la calefacción desconectando la tubería que va desde la válvula de seguridad al desagüe para ver si tiraba agua durante el funcionamiento de la calefacción, con resultado negativo.
Una de la opciones que creo me queda es que me compruebe la fiabilidad de la lectura del manómetro de la caldera.
El técnico dice que la caldera está bien y que habrá una fuga que no aparece.
Agradecería que alguien me ayudara

1 respuesta

Respuesta
Tiene pinta de fuga en la instalación si es empotrada o enterrada es difícil que aparzca que compruebe el técnico de la caldera la presión del vaso de expansión pero... por lo que comentas tiene toda la pinta de que sea fuga en la instalación
Muchas gracias por tu información. Al final apareció la fuga.
Vale gracias por contestar