¿Aire acondicionado Daitsu o White-Westinghouse?

Hola,
Estoy mirando de instalar aire acondicionado en mi vivienda y me han ofrecido dos ofertas muy similares de una aparato marca Daitsu y otro White-Westinghouse.
¿Cuál de los dos me recomendarías?
Saludos y muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Lo siento pero mi especialidad es la calefacción y no controlo de aire. Preguntale a otro experto especializado en la materia
Respuesta
Desconozco el white ... fíjate en cosas como el ruido de la unidad interior, clasificación energética, tipo de gas (mejor el 410 ), garantía, repuestos, servicio técnico cercano.