Caldera condensación

CALDERA junkers confor condesacion
Como funciona la válvula GN 12 Tenia una avería de falta llama y aparentemente era por culpa de esta válvula por que no había gas a su salida pero la cambie y seguía fallando lame a los del gas ciudad y me cambiaron el contador y sigue fallando. Me es urgente

1 Respuesta

Respuesta
La GN12 tiene un dspositivo de seguridad or mínima resion que hace que el reglador bloquee la salida de gas en caso de fuga. Puede ser que la arrancada de la caldera sea muy fuerte y bloquee la gn12. De todas formas mira también que el contador no tenga regulador de caudal aunque la mayoría de las veces no lo ponen por los problemas que da iigual tu lo tienes puesto y es por eso que se para.