Rejillas conductos

Hola! Mi pregunta es si puedo poner en una planta las rejillas que se cierren manualmente, y en la planta de arriba donde están las habitaciones poner airzone o metalzone para que en cada habitación se pueda regular la temperatura. Cada planta tiene una máquina. ¿Pueden tener distintos sistemas?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Claro, cada maquina es independiente. Tu abajo puedes tener una maquina con rejillas normales y arriba otra maquina con airzone, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
¿Pero el mismo sistema airzone me sirve para las dos maquinas o cada una llevaría el suyo independiente?
Cada airzone controla 1 maquina, ¿pero abajo tienes más de una zona?
Tengo una máquina por planta, en una planta salón, cocina y una habitación y en la de arriba los dormitorios y baños. Entonces si cada maquina necesita un sistema airzone, podría poner reguladores de temperatura en las habitaciones y dejar la planta de abajo de momento sin airzone. ¿Por qué no hay ningún sistema que me sirva para las dos máquinas no? . Un saludo y muchas gracias por tu atención.
Que yo conozca no hay nada que te controle dos maquinas simultaneas, por lo pronto yo te reconemdaria que arriba pongas el airzone que es donde necesitas algo más autómata y en la planta de abajo el manual... que luego ves que necesitas el airzone siempre puedes hacerlo, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com