Desagüe

Hola tengo un aparato de aire acondicionado con bomba de calor al estar en esta opción en vez de echarme el agua por el desagüe me la hecha por un lateral de la base que esta colgada en el exterior aparentemente el tubo de desagüe no esta obstruido. ¿De qué puede ser?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La unidad exterior lleva varias perforaciones en la chapa de la base y es normal que el agua salga caprichosamente por alguna de ellas, si esta situación te preocupa puedes montar por debajo de la base una bandeja de condensados que recoja todo el agua que evacue el aparato.