Aire acon. General antiguo

Wenas tarde,tengo ke cambier una makina general de aire acondicionado con bomba de calor lo cual voy a acer yo mismo ya ke dispongo de unos conocimiento basicos para acerlo,la makinas es bastante antigua con el modulo split bastante de grande de unos 1,2m x 0,90 aprox. Es de techo y kiero colocarla en la pared de forma lateral. Mi problema es ke no se si este tipo de makina se puede colocar de esa forma debido a la ubicacion de la bandeja de desescarche,tampoco se definir el modelo exacto de la makina me gustaria ke me ayudaran
Respuesta
Lo primero es saber que tipo de maquina tienes o es de techo o es split en ambos casos la maquina solo puede ir en forma horizontal por motivo de la bandeja de condensados y si la maquina es tan grande si te sale rentable cambiarla de sitio o comprarte otra las maquinas antiguas ( por las medidas que estas diciendo) suelen gastar mucha corriente y si le falta gas es difícil conseguirlo suerte