Acumulador de NGO 50 gta, calienta muchisimo

Hola, tengo un problema con una caldera NGO 50 gta, la avería empezó dejando de funcionar el ACS, el primario se calentaba, la bomba giraba pero no calentaba, entonces quite la válvula antiretorno que lleva y empezó a calentar sin problema, ahora bien, desde entonces el acumulador con el rato se sube a casi 80 grados, si monto otra vez la antiretorno no calienta, puede ser que la bomba gire pero no tenga fuerza para abrir la válvula¿?, el termostato de acs funciona correctamente , gracias!!

1 Respuesta

Respuesta

Lo que osa ahora es que se te calienta el acumulador por termosifón, cosa que evita la válvula antirretorno, si al volver a montar esta, que entiendo es la misma que desmontaste, es porque posiblemente este averiada, cambiala por una nueva, teniendo en cuenta que tienen sentido de paso, i tienes queue colocar la lecha en sentido de circulación del agua.

Comprueba y ya me dirás

Hola!! esta tarde ya lo he solucionado, aunque parezca increíble ( es la primera vez que me pasa) la bomba aun girando no superaba la válvula antiretorno, en cuanto he cambiado la bomba la ha podido abrir y acabo el problema, muchas gracias :)

Fantástico,

Si no se te ofrece nada mas puedes cerrar la pregunta.