Hoy me encuentro sin calefacción y ACS.

Tengo una caldera Saunier Duval modelo Themaclasicc f 25 estanca de propano. Repsol Butano me confirma que no existe avería en el suministro y la empresa de mantenimiento de la caldera, que me hizo la revisión anual en diciembre de 2008, me dice que puede que las tuberías de la instalación de gas se hayan congelado y ese sea el motivo de que no llegue suministro y por tanto la caldera no arranque. ¿Puede suceder esto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si se a congelado el regulador si puede ser, que fallo te da la caldera F1, si ese fallo es que la caldera no le llega gas, cuando te pase rearma el regulador de la instalación, depende el modelo, tienen un botón o tienen la cabeza giratoria.
Muchas gracias por tu respuesta. Al final resultó que el depósito de propano de la comunidad se había vaciado antes de lo previsto por Repsol debido al mayor consumo por el frio de las últimas semanas.
Efectivamente lo que apuntas del regulador es así.