Roca Rs 20/20 no calienta agua

Buenas y feliz año nuevo,
Mi problema es el siguiente, tengo una caldera roca rs 20/20, la calefacción funciona perfectamente pero si abro algún grifo, el agua no sale caliente, un poco tibia, y la temperatura no sube en el cuadro.la caldera se enciende cuando abro algún grifo, por lo que el detector de flujo lo podríamos descartar (o eso creo). En cambio si enciendo la calefacción y el agua a la vez, el agua sale caliente sin ningún problema. No se muestra ningún error en el cuadro, ¿cuál podría ser el problema?.
Gracias de antemano,
un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo abres el agua caliente la caldera se enciende? ¿No se apaga? ¿Tienes mucha presión de agua? ¿La llama cuando esta funcionando es grande?
Gracias por tu pronta respuesta, cuando enciendo la caldera se enciende sin problemas, no se ha apagado en ningún momento, la presión del circuito la tengo entre 1 y 1,5 si es a la que te refieres, y la llama a mi me parece que es normal, la comparo con la de la calefacción y ninguna diferencia, a ver si con estos datos, se te ocurre algo,
Gracias de antemano,
un saludo.
Me refiero a la presión de agua, cierra un poco la llave de paso, ese modelo calienta solo 11 lts por minuto.