Que potencia en una caldera eléctrica necesito.

Tengo una vivienda unifamiliar en Cuenca de 177m2 en dos plantas con suelo radiante, y llega el momento de elegir caldera, quiero poner una caldera eléctrica y el instalador de calefacción no conoces dichas calderas. Mi pregunta seria:
¿Qué potencia en Kcal, y KW, tendría que poner en dicha vivienda para no tener problemas?

1 Respuesta

Respuesta
Te harían falta unos 35 kw. Con los datos que me das te calculo un poco por encima para ir sobrado
Bien, pero me podrías decir cuantas Kcal aproximadamente, para que yo pueda ver que tipo de caldera necesitaría.
27000 kcal