Calefacción en piso de VPO

Hola, el mes pasado me han entregado un piso de VPO el cual no tiene instalación de calefacción y estoy interesado en ponerla. Es un bajo y esta dotado de gas natural, calentador cointra y la salida de humos es individual y a patio de vecinos.
Tengo estas dudas:
Me han comentado que al ser vivienda VPO no se le puede hacer este tipo de instalaciones ya que se consideran reforma y esta prohibido en las viviendas VPO ¿se le ha dado el caso?
Otra cosa que me han dicho que si con lo anteriores no hubiese problemas tampoco podría por la salida de humos del edificio, ya que como son individuales, el reglamento técnico no lo permite, ya que tendría que poner un tubo para mi solo hasta la azotea y eso seria un gasto tremendo o poner caldera de condensados o algo así, de baja contaminación.
Son muchas trabas y al final tendré que poner radiadores eléctricos. Gracias de antemano.
Respuesta
Puedes instalar una caldera de condensación o de bajo nox a fachada sin problema.
En cuanto a reglamentaciones de viviendas de protección oficial, no tengo mucha idea, pero si el piso es tuyo, podrás hacer lo que quieras con el...