Ferroli

Hola buenos días, tengo una caldera Ferroli divatop low nox f 24 desde hace dos o tres meses. La calefacción funciona perfectamente y el panel de funciones no indica avería. El problema que tengo es que no me arranca el agua caliente. En cuanto abro el grifo del agua caliente la temperatura que indica la caldera baja y baja hasta los 13 o 14 grados. Cuando cierro el grifo la temperatura empieza a subir pero lentamente y a 36º-38º como mucho. En el manual de instrucciones dice: "mediante las teclas de regulación del agua sanitaria variar la temperatura desde un mínimo de 40º hasta un máximo de 55º".
Le agradeceria que me indicase que debo hacer para tener agua caliente.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no m aparece la pregunta
Tengo una ferroli divatop low nox f 24 desde hace unos pocos meses. La calefaccion funciona perfectamente y no se visualiza ninguna averia. Pero no me sale agua caliente desde hace un par de dias. No se pero puede que mi padre, que es muy mayor, haya tocado los botones de la caldera. Tengo regulada el agua sanitaria al maximo (55º) pero aun así no arranca. Y cuando abro el grifo del agua la temperatura, que habia alcanzado sobre los 41º, empieza a bajar rapidamente hasta quedarse en 11 o 12º- La presion esta a 1.5. No entiendo nada de calderas así que le agradeceria cualquier sugerencia sobre lo que puedo hacer.
Muchas gracias y feliz navidad
Por mucho que haya tocado, el agua caliente tiene que funcionar igual. La caldera tiene un detector de flujo que reacciona al abrir el grifo y hace que la caldera arranque. Puede que este estropeado, por lo que la única solución sedria sustituirlo. Tienes que avisar al sat. Supongo que por lel modelo de la caldera estará en garantía...