Caldera Themis 214/23 no corta calefacción

Hola, hace unos meses no me funcionaba el agua caliente lo cual solucione cambiando la tapa de los microinterruptores y hace unos días me he dado cuenta de que el mando de regulación de temperatura de la calefacción no corta la calefacción sino que esta cortando el agua caliente, por lo que la calefacción corta cuando esta bastante alta de temperatura por medio de los sensores de seguridad, cortando y arrancando continuamente. ¿Tienes idea de que podría ser? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Todo viene del mismo sitio de la tapa de micros lo del agua caliente puede ser de la membrana que no desplaza el mecanismo interior completamente, pero casi con seguridad que no esta bien puesta