Lg inverter frio/calor

Hola! La pregunta es un poco tonta, pero... Tengo el aparato puesto en invierno a 20º y la pregunta es ¿si en mi casa hace 22 º saltará la máquina para regularla a 20º? Es decir, yo quiero que salte cuando en mi casa haga menos de 20º, pero no si hace más porque sigue siendo una temperatura agradable y si la pongo a 22º gastaría más en alcanzar esa temperatura ¿no?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si en la vivienda en invierno hace más calor que la temperatura marcada la maquina no arrancará. Si quieres economizar un poco el gasto es mejor que lo dejes en 20 grados ya que cuando haga frio pues ahorrarás energía.