Calentador Junkers a "medio gas"

Hola: Tengo un calentador de agua Junkers, al abrir un grifo de agua caliente, el torrente de chispas funciona correctamente y los quemadores se encienden con poca intensidad; si abro simultáneamente otro grifo de agua caliente, los quemadores se ponen a pleno rendimiento, alcanzando entonces la máxima temperatura del agua. Si cierro alguno de los dos grifos, vuelve a quedarse a "medio gas" sin que la temperatura del agua sea suficiente. ¿Alguna sugerencia?. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tienes la membrana estropeada. Es una goma que va en el cuerpo de agua que detecta el flujo de agua. Es un pelín complicada de sustituir y su precio ronda los 10 euros.
Gracias por tu pronta respuesta, pero permíteme otra pregunta ¿hay algún documento en el que se expique con suficiente claridad cómo hacer para sustituirla?, de nuevo gracias por tu amabilidad.
No se si en el manual de instrucciones viene, pero no creo. Si la quieres localizar esta como en un plato redondo, el cual se abre por la mitad aflojando los tornillos que tiene alrededor.debes de cortar el agua antes de realizar dicha operación