Cronotermostato inalámbrico

Buenos días romram.
He oído hablar de un modelo de cronotermostato en el que el detector de temperatura es inalámbrico. He visto en el mercado aparatos simlares, pero que requieren instalación en la propia caldera pero a mi lo que me interesaría es una instalación convencional (es decir, que se instale en el lugar en el que está el actual) y que sea el detector de temperatura el componente móvil del sistema. Me gustaría saber si esto existe y si conoces alguna marca que sea fiable. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier inalampbrico vale pero tienes que buscar una conexión de 220v cerca de la instalación actual