Circuito electrónico.

Hola de nuevo. Me gustaría saber donde puedo conseguir el esquema electrónico de la placa de control del split 42HWV012 de Carrier. Un saludo.
Respuesta
Es muy dificultoso encontrar el circuito especifico de la placa de control, en general el fabricante provee el circuito de interconexión entre unidades, estos datos generalmente son provistos a los agentes autorizados que realizan el servicio técnico, de todas maneras consulta en Carrier España quizás te puedan facilitar alguna información, yo no poseo ningún dato de la placa, salvo la experiencia en el servicio del sistema.