Ac lg con bomba de calor

En junio de este año me instalaron el aparato, todo perfecto hasta ahora. Cuando pongo el aire caliente se conecta el aparato pero no sale aire, se mueven las aletas y no hace nada y al cabo de 3 minutos se conecta el aire pero se apaga al poco rato y así otra vez. Puedo tener problema con la bomba de calor.
Gracias.
Respuesta
La primera vez que se pasa a modo calor el equipo se autoprotege demorando el arranque del compresor para estabilizar las presiones y hacer el cambio de ciclo con la válvula inversora, hasta aquí todo normal pero una vez transcurrido este tiempo si no funciona en modo calor avisa a los técnicos que te hicieron la instalación para que te solucionen el problema.
Revisa primeramente si están los filtros limpios y si funciona en modo frio.
Los filtros están limpios, y funciona bien en frio, deshumidificación y automático pero no en caliente.
Pues haz que te lo revise el sat de lg, puede que sea problema de la válvula o tarjeta electrónica