El quemador no enciende

Hola, tengo un problemilla o problemón, y es el siguiente hace unos días se me quedo sin gasoil la caldera y con la consiguiente purga, pero desde que lo purge no se me enciende la llama, salta chispa, escupe gasoil, pasa aire, e limpiado todo el quemador, e cambiado la boquilla del inyector y aun así no se enciende la llama, no se si debo de desistir ya y comprarme otro quemador o intentar cambiar otra pieza, como por ejemplo el calentador porque la verdad no sale muy caliente el gasoil pero sale templadito pero no quemando no se si sera por eso.
Se lo agradecería todo lo que me puedan ayudar porque ya sabéis lo que cuesta un quemador y es ago que no me puedo permitir muy alegremente

1 respuesta

Respuesta
Comprar otro quemador es siempre la última solución. (Aunque siempre funciona... je je). Si la caldera te funcionaba bien antes de quedarte sin gasoil, lo más probable es que se trate de un problema de agua o de suciedad. Limpia bien el filtro y la boquilla y asegurate de que no tiene agua. Purga bien y vuelve a probar. Y no cambies el quemador, es preferible que si no das con el fallo llames a un técnico, porque seguro que es un fallo tonto.