Estoy necesitando un aire acondicionado y estoy entre Firstline, Bryant o DeLonghi

Hola buen día!
Tu ayuda me sirvió de mucho y esta vez te molesto con una consulta referente a la correcta elección de un Aire Split.
Si bien creo que debería guiarme la relación costo-beneficio, no tengo mucho capital para invertir y hay algunas ofertas que me tientan y no se por cual decidirme.
Estoy necesitando un AA de 4500 F. Por un lado tengo un Firstline (ya tengo el de 3000 hace 3 años y no me dio problemas), por el otro tengo un modelo de Bryant o DeLonghi. Este último parece más equipado pero no tengo idea en cualto a prestaciones o marca del compresor.
Si podes aportarme algún dato... Sera bien recibido!
Gracias Nuevamente!
Respuesta
amig@, el problema es que yo soy de España, y nos separan muchos km., para nosotros las marcas que me mencionas, son prácticamente desconocidas. Firstline es la marca que comercializa una cadena de supermercados, y delonghi es conocido, solo por sus portátiles, más conocidos como Pinguinos, el bryant no lo conozco en absoluto.
Para nosotros lo mejor es Daikin, en industrial también carrier, y existen marcas de buena calidad precio LG, Mitsubishi, etc, y segundas marcas que van bien, pero claro puede que no tengan nada que ver en tu país.
Lamento no poderte ayudar más.