Caldera Junkers

¿Hola tengo una caldera Junkers euromaxx zwc24 1 mf2k 23 se ha averiado la válvula de tres vías y me cobran 350? Por la pieza + mano de obra, tengo la posibilidad de conseguir la pieza mucho más barata, es muy complicado cambiar la pieza yo mismo.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿En una euromaxx te cobran esa burrada dime quien por que es casi un delito la válvula de tres vías de la euromaxx como mucho puede costar 60 o 70? Te cobran un pastón por la mano de obra y el análisis de humos, no tienes ni que vaciar la caldera y va cogida solo con una grupilla más fácil imposible