Termostato roca

Me gustaría preguntarle sobre un termostato que tengo es el roca rx-200 lo tengo programado a 22º pero no para hasta que coge 22,5º luego cuando baja a 22,3 o 22,4 vuelve a encender la caldera. Le tenemos hace tres años y no hemos tenido ningún problema si le poníamos a 22º se para, pero ahora no.
Otra pregunta es en que zona de la casa es mejor ponerlo, lo he tenido puesto en el salón pero un técnico me dijo que era mejor ponerlo en el pasillo, ¿mi casa tiene el salón independiente y el pasillo no es muy largo son dos habitaciones a la derecha y dos a la izquierda donde seria el mejor lugar para tenerlo?.

1 respuesta

Respuesta
El mejor lugar y el que decía la normativa anterior es el salón y en cuanto a que se pare más tarde de lo que debe puede ser debido a falta de pilas o que la temperatura que te marca es errónea
Y que puedo hacer para que marque bien la temperatura, ¿y también salta mucho la calefacción es normal teniendo el termostato?
Me creo que el termostato no esta bien, no estoy seguro si es de radio si es así se puede haber desconfigurado y no recibir bien la señal pero si no me creo que la mejor solución es que lo cambiaras, en el tema de la electrónica no te puedo ayudar y es fallo del termostato ya que por lo que dices la caldera esta funcionando por su termostato