La caldera Tesolin Brava no calienta el agua calie

Tengo una caldera de gas Tesolin Brava de 10 años de antigüedad. Nunca se le hizo mantenimiento, el caso es que desde hace unos 15 días el agua dejo de salir del todo caliente y paso a templada y tibia, para salir casi fría en estos momentos. Los quemadores encienden correctamente al abrir el grifo de agua caliente y la calefacción funciona a la perfección. En caso de tener la calefacción encendida el agua sale más o menos a 38 grados. La presión es correcta. ¿Cuál puede ser el problema?.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes el intercambiador estropeado. Es un calderín cilíndrico de color gris que esta dentro de la caldera.debes de cambiarlo. Su precio aproximado es de 80 euros