Aire acondicionado

HOLA¡ Tengo un problema en un aire acondicionado lg inverter modelo S12AM. El código de la avería son cinco parpadeos luego pausa y así sucesivamente. Este código de error corresponde a error de comunicación entre unidad interior y exterior. Por favor me podríais indicar por donde pueden ir los tiros. Muchísimas gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Bueno vamos a ver si a la quinta te puedo responder.
Te escribía hace días que tengo problemas con los servidores, y me ha resultado imposible verlo, te comentaba que en la página de lg en apartado aire-sat- documentación pones tu equipo y sacas los papeles.
Si es cierto que es un error de comunicación, lo primero es timbrar bien los hilos, para ver si hay alguno partido o mal colocado, también te contaba que en la carcasa plástica te suele poner lo que significan los parpadeos, y que si tienes que sustituir placa, siempre es más barata la de dentro.
Hola, muchísimas gracias por tu respuesta. Me podrías indicar donde podría conseguir la placa, un saludo.
Si estas seguro que es la placa adelante, en lg te pueden decir un distribuidor de la marca, aunque yo siempre las pido a través de Suministros y distribución del frio que suelen ser más económicos.
Como no se de que provincia eres, no te doy el exacto, tienen en toda españa exceptuando el mediterráneo, te doy el de Madrid que es el que conozco 914762912,
Más información: www.sudifri.com
Respuesta
Falta de Comunicación tiene pinta de mala conexión de origen o placa electrónica estropeada, tira de garantía.
Respuesta
Hay que llamar, dándoles el numero de parpadeos y ellos te dan la clave . llama al numero es 902 500 234 y te indicaran la avería.
Ya nos dirás