Limpieza circuito calefacción

En primer lugar felicitaros por la calidad del foro, esto ha hecho que me haya decido ha plantearos una cuestión. Estoy teniendo problemas con la calefacción desde hace algún tiempo. El problema es que al fijar el termostato de ambiente a 23º los radiadores se mantienen tibios sin que la temperatura llegue a los 23º fijados.
Pensando que podía ser un problema en la caldera, llamé al servicio técnico (Chafeteaux et Maury) y hoy han venido. El técnico, después de realizar las comprobaciones en la caldera me ha comentado que esta está funcionando correctamente y que el problema está en el circuito de radiadores, ya que la caldera se activa por la demanda del termostato, pero alcanza los 85º en pocos segundos y se apaga.
Según él, esto es debido a que el circuito debe estar taponado en algún tramo muy próximo a la caldera y esto provoca que la caldera detecte que ya ha llegado al nivel de calor solicitado.
Mi problema es saber donde puedo encontrar una empresa (seria) que pueda realizar este tipo de trabajos.

1 respuesta

Respuesta
¿Localidad, ciudad,?
Disculpas,,, Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Gracias
Lo siento no te puedo ayudar, yo me muevo por galicia, asturias, león, etc.
Fórmula una pregunta en el tablón preguntando por instalador para tu zona
Lo siento