Caldera victoria 20/20 F

Tengo un problema con la caldera, al abrir el grifo del agua sanitaria salta la caldera y se enciende las luces de 40,50,60,90, luego se queda las de 50,60,90, mientras sucede esto el circuito de la calefacción suena y sale agua por el purgador que tiene la caldera situado en la parte superior de la caldera,
He desbloqueado el eje de la bomba, pero en ningún momento se ha quedado bloqueado, he purgado el circuito de la caldera, (el tapón rojo) y la he reseteado con el botón que esta en un lateral, esta sigue igual no levanta cabeza.
Gracias un saludo
Respuesta
Tu primer problema es debido a un revoco de gases y el segundo cuando esta encendiendo se abre la sobretemperatura yo cambiaría el prensostato de la caldera y el clixon de sobrecalentamiento
Muchas gracias intentare cambiar las piezas que me dices, haber si investigo por donde se encuentran, y solo me pasa con el agua saitaria la celefaccion funciona a la perfección.
Un saludo y gracias