Problema con la calefacción

Hola, mi problema es el siguiente:
Cambie el regulador de un radiador y desde entonces no funciona la calefacción.
Para cambiarlo cerré todos los reguladores de todos los radiadores y saque el agua del radiador que tenia roto el regulador, el problema lo tengo que la caldera (ROCA 20/20F) no sube la presión de la instalación.
He purgado todos los radiadores y al encender la caldera, ésta introduce agua caliente al circuito pero no sube la presión, ¿qué debo hacer?
Lo he probado todo y he dejado la caldera en marcha más de 3 horas y nada, la presión no sube y los radiadores más cercanos se calietan pero no todos los elementos, no se si hay algo mal o simplemente debo dejarlo más tiempo, pero ya digo, más de 3 horas y nada. ¿Hay qué cerrar alguna llave del circuito (la salida por ejemplo) o que?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Revisa todas las llaves para que estén abiertas y también todos los retornos (abiertos), la caldera ha de calentar todos los tubos tanto de ida como retorno y todos los elementos, purga los radiadores para eliminar el aire del circuito.
saludos ... jose herreros
Calefacción
[size= small; font-family: TimEs New Roman]Es decir, abro todos los retornos de todos los radiadores y pongo en marcha la caldera, purgo los radiadores y espero a que suba la presión. Esto mismo ya lo he hecho, al purgar los radiadores en algunos no sale ni agua ni aire, están completamente vacíos.[/size]
No se si has revisado todos los componentes que te dije.