Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > coleman > Socorro, huyendo del timo

Socorro, huyendo del timo

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/07/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
11/07/2008
keka1, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Alguien me ha puesto una vela negra, se me ha estropeado el AA justo a finales de junio y claro como lo tengo de hace 7 años pues ha venido un instalador y me dice que no me sirve la instalacion porque han cambiado el gas, y que tengo que hay que cambiar los tubos y volver a hacerme agujeros y ... tengo ganas de llorar, la broma me cuesta 1000 euros. Llamo a otro instalador por lo de comparar presupuestos, y este me dice que no hace falta quitar la instalacion que se puede limpiar bien la tuberia con nitrogeno o no se que, y que solo que me haria un agujero a lo sumo 2 y claro me da una alegria tremenda me pide 500 euros. ¿quien me miente? necesito ayuda.
Por otra parte yo tenia un aparato johnsson 2x1 , los dos coinciden en que era una patata y que ya he tenido suerte de que me dure tanto. Como de espacio para colgar la condensadora voy muy mal, pues estoy mirando panasonic que mee dicen es buen aparato y condensadora mas reducida, pero uno me aconseja el 2x1 y el otro me dice que no que dos splits con condensadoras individuales. Porfavor sacame de este lio.
Gracias de antemano.
11/07/2008
keka1, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Aver, timo timo no es......quizás un poco de desconocimiento por parte del primer instalador, es cierto se pueden hacer limpiezas de circuito de la tubería, eso sí, a conciencia!
Por lo de la unidad reducida exterior te recomiendo una TOSHIBA 2x1, es totalmente aconsejable y no tendrias porque tener ningún problema con los 2x1. Ojala todos los problams fueran tan facil de solucionar!!
12/07/2008
keka1, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
gracias por la rapidez y por la aclaración. un saludo
Enlaces patrocinados