Presupuesto aire

Hola experto,
Me quiero poner la instación de un aire por conductos en el piso, me han dado este presusto y gustaría que me dijeras que te parece.
Es un piso de 75 m2 todo exterior excepto los baños y situado en un pueblo de barcelona cerca de la playa. (Te explico esto por lo de las frigocalorías)
Suministro e instalación de una máquina de aire acondicionado tipo conductos marca FUJITSU / GENERAL, modelo ACG 24 UI, ¿de 6.106 f/h (1.720/6.880) de potencia en bomba de calor invérter por 3980? ¿Sin iva y de clase A por 4340? También sin iva.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Los 75 metros son totales de la vivienda o es lo que quieres enfriar? Los precios los veo caros y las frigorías pocas si lo que quieres es enfriar todos esos metros, pero creo que los metros que pones son los totales y lo que quieres enfriar serán unos 50 metros, si es así las frigorías están bien, si tienes preinstalación de condcutos el precio es alto, si no ... también es alto., saludos.
En primer lugar muchas gracias por rapidez.
Los 75 son los metros del piso en total, me gustaría enfriar el comedor y los tres dormitorios, si sumo más o menos 50 m2. No tengo hecha la preinstaliación de condutos.
He pedido más presupustos por aquí y todos anda por lo mismo... ahora estoy en duda.
¿Me aconsejarías poner uno de casete en el pasillo que me enfriara las tres habitaciones y el pasillo y split en el comedor?
Esto es lo que me presupuestaron:
Suministro e instalación de una máquina de aire acondicionado, marca GENERAL, modelo de condensadora AOG 18 UI, bomba de calor invérter (2 x 1) y de 2 unidades interiores tipo pared y casete, modelos ASG 12 UiF para comedor y pasillo con una potencia de 2.838 f/h cada una. ¿Por 3450? Sin iva.
Gracias
No no no. olvidate del casete, lo que te recomiendo es split independientes para cada habitación, pero nada de pasillos, yo creo que por 700 y 800 euros puedes conseguir maquinas independientes inverter de 3000 frigorías, LG Samsung andan por ese precio y no van mal, saludos.
Laurenao Esperanza
www.redmalaga.com