Aire Panasonic

Estoy entre el módelo KIT-RE9-HKE 600? Y el KIT-E9-HKE 770?. Ambos son para un dormitorio donde se utilizará casi todas las noches de veranos, por no decir todas (corre poco aire, vecinos molestos y en el sur esto es una mala combinación)
¿Merece la pena gastarse los 170? ¿Qué hay de diferencia? Que sepa las mejoras del modelo superior con respecto al otros es:
2db menos.
inverte +, gasta un pelín menos
Ionizador y purificador
Y que sepa, ninguna más.
Gracias, Jesús.

1 respuesta

Respuesta
Por el ionizador y el purificador no te merece la pena, pero el inverter si es bueno, mantiene la temperatura más estable, no notas tanto el cambio de cuando apaga descansa y vuelve a encender, que pasas frio, pasas calor, pasas frio, si no que mantiene la temperatura muy cerca de lo que tu le pides., hace menos ruido el compresor, cosa que agredeceran tus vecinos, dura más tiempo porque se desgasta menos y gastas menos luz, ¿ahora por 699? Tienes ofertas de aires de 3000 inverter, así que por menos de eso deberías conseguir un inverter de 2500 frigorías, samsung, LG o alguno de gama media, saludos.