¿Purgar con el mismo gas?

Jomar tío como le dices a la gente que purgue un aire con gas. Tu deberías de ser el primero como experto en saber que ese sistema no limpia jamás completamente el circuito.
¿Qué pasó con lo que te enseñaron de hacer el vacío?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tu crees compañero que aquí la gente tiene bomba de vacío en su casa, filtro deshidratador, soldador. Juego de manómetros.
Todos los que nos escriben intentan hacer ellos el trabajo y así ahorrarse un dinero.
Tu crees compañero que aquí la gente tiene bomba de vacío en su casa, filtro deshidratador, soldador. Juego de manómetros.
Todos los que nos escriben intentan hacer ellos el trabajo y así ahorrarse un dinero.
Mira yo trabajo en un edificio que el mantenimiento lo lleva y lo han llevado empresas de aire acondicionado y cuando un circuito se ha quedado sin gota se gas simplemente lo han cargado, sin vacío y sin nada.
Todos podemos cometer errores en nuestro trabajo.
Pero espero que esta crisis mande al paro a todos los chapuzas.
Porque una cosa es un error y otra es obrar con mala conciencia como esa empresa que dices tu que trabajas. Para mi primero está el trabajar bien y luego el resto.
Para mi tu no eres un experto.