Instalación A/A por conductos

Hola, tengo una vivienda de 90 m. Cuadrados habitables, es un primero de tres pisos y en Madrid capital, con tres habitaciones, tengo la pre-instalación de A/A por conductos, rejillas y falsos techos, por lo que sólo tendría que instalar el compresor y el evaporador. Quería por favor me aconsejaran sobre marcas y características del equipo a montar, teniendo en cuenta que quiero instalar el sistema airzone en todas las habitaciones y salón. También agradecería me orientaran sobre cuánto dinero podría costar esta instalación.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a marcas, hay 3 o 4 maquinas por encima del resto que en orden son Daikin Fujitsu, Mitsubishi y panasonic, en cuanto a precio para para ese tipo de piso rondaran instaladas entre 2200 y 3000 euros sin el airzone, el airzone puede estar sobre los 1000 o 1500 depende si lo quieres inalámbrico o cableado y si los mandos los quieres táctiles puede costarte 500 euros más, seguramente quitando pasillos cocina y baños te quede una superficie de 60 metros y necesites poner una maquina de 7000 frigorías, cualquier duda que te surja me lo dices, saludos.