Consumo

Mi salón es de unos 20 metros cuadrados, he pensado poner un 3000 frigorías para que sobre, pero mi duda es, ya que los invertes son más caros, ¿me consume más al poner más frigorías aunque no vaya a tope? Es decir, uno de 2000 frigorías es mejor que uno de 3000 si no le doy caña al aparato. O si me merece la pena gastarte el dinero en un inverter. Daitsu ASD12T/TD2 3000 frigorías a 280 EUROS, o DAITSU INVERTER 3000 frig a 425 EUROS.
Como lo veis. Muchas gracias por adelantado. Los expertos hacéis una gran labor.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que con un 2450 frigorías tendrías suficiente, ademas que consume menos watios que un 3000 frigorías, te ahorrarías unos euros que los podrías invertir en un modelo inverter
Bueno pero es que la diferencia al de 3000 no es mucha pero a los inverter es una diferencia grande. No me as aclarado si el de 3000 a poca potencia gasta más que el de 2200 a más potencia.