Caldera propano

Tengo una casa de campo y en ella una instalación de calefacción echa por el anterior propietario 130m cuadrados aprox con agua sanitaria.
Me gustaría saber que tipo de caldera debo poner(aconsejar marca y que sea económica) para esta cantidad de metros(10 radiadores de aluminio con 80 módulos total)que sea de propano. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo por relación calidad precio, la caldera roca (victoria o laura) de 20000 a 24000 kilocarias/hora, es buena calidad y buen servicio técnico a nivel nacional.
saludos... jose herreros
Consulta mi web para tener una idea en modelos y precios.. www.mohergas.es