Caldera no calienta

Hola buenas,
mirando preguntas anteriores he visto una que coincide bastante con mi problema excepto lo de que sale humo. Esto fue lo que le contestaste:
Hola.
En principio, según cuentas, creo que tienes un bloqueo de bomba.
Abre la carcasa veras la bomba de recirculación. Justo en el centro tiene un tapón, quítalo va roscado,
cuando quites el tapón saldrá algo de agua (no te preocupes es normal) mete un destornillador plano y apretando hacia dentro gira a derecha izquierda el eje de bomba,
cuando lo notes suelto. Vuelve a poner el tapón y pon en marcha la caldera.
Si sigue igual puede ser quela bomba se halla roto y por eso te produce esa subida de temperatura.
Nota.
Desbloquea la bomba con la caldera apagada y desconectada y nunca dejes que salga vapor, puedes tener un susto.
Apagala antes.

Yo tengo una duda, mi caldera es una ARISTON y tiene una bomba WILO, el problema es que no se de que tapón estáis hablando. Confírmame por favor que es el que se ve en la imagen que esta en medio de la linea roja:
http://imagenes.solostocks.com/zoom/8/2/7/zoom_1_1999728.jpg
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Supongo qué tu problema es que te sube la temperatura demasiado rapido no?
Si es ese el tapón del que estamos hablando. Tienes que coger un destornillador de punta plana lo más grande que tengas, importante por que si no no podrás girarlo, a veces esta un poco duro de no haberlo tocado nunca. Y después seguir los pasos que puse en la otra pregunta, si tienes alguna duda no dudes en preguntar
Gracias revigas, me has sido de gran ayuda, no solo con esta información, sino también con la del otro post de la otra persona.
Gracias y un saludo.