Calentador junkers W135-2

Tengo el calentador hace unos 3 años, y ha estado unos meses parado. Al ponerlo en marcha observo que no tiene tanto caudal de agua como antes, llamo al técnico y desmonta la parte frontal de los mandos, y me indica que un muelle está fuera de su sitio. Aparentemente queda bien de nuevo, pero tras otro par de meses de actividad vuelve a tener el mismo problema.
¿Puede ser culpa de la membrana? ¿Es difícil de cambiarla?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser la membrana, pero te recomiendo que lo revise y repare el s.a.t., pues tienen recambios y son técnicos en aparatos de gas (gas)...