Multisplit de Panasonic

Hola!
Quiero comprar un multisplit de Panasonic para 2 habitaciones de 11 metros cuadrados pero no se cual es modelo exacto ya que he encontrado tres como mínimo. Tengo entendido que con 2.200Frig/hora por split va bien pero como te comento, no se qué maquina pedir.
Gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Kit2e77hke
Ese es el nombre del modelo de un multisplit panasonic inverter para dos habitaciones de las medidas que ti dices, saludos.
Hola de nuevo!
El modelo que me indicas no lo encuentro; cuando lo introduzco en Google no produce ningún dato y tampoco aparece en la página de internet de Panasonic. He de aclararte que me gustaría que el modelo fuera inverter e-ion, para que sea igual que el aparato que monté hace un par de veranos en el comedor, supuestamente 3.000Fr/h.
Me aconsejas alguna otra marca que sea silenciosa, ¿buena y que ronde el precio del Panasonic?
Gracias de nuevo y un saludo.
KIT-2E77-DKEW INVERTER
ese es el modelo del inverter con generador de iones, ¿dónde lo montaras? ¿Provincia?
He estado buscando el modelo que me indicas y aparece en el catálogo de hace tres temporadas, junto con el ya desaparecido AC Robot.
Además si no estoy confundido, no es el modelo multisplit "e-ion" porque en el catálogo no aparece como característica (dibujos impresos en la parte inferior de la foto de la máquina que indican las funciones).
La máquina es para instalarla en un piso en Almería capital.
Hagamos una cosa, dejame tu correo electrónico y te envío el catalogo electrónico que nos envía todos los años panasonic, saludos.
Mi correo es [email protected]
Cuando me envíes el catálogo podré mirara los distintos modelos pero el problema lo tengo al no saber qué aparato necesito.
No me comentas nada de otras marcas en comparación con Panasonic, por ejemplo Fujitsu...
Fujitsu en comparación con panasonic esta al mismo nivel, lo mismo mitsubishi, y daikin, son las 4 marcas que se direrencian del resto, daikin incluso esta un poco por arriba de las otras 3, en el catalogo lo tienes fácil, lo único que tienes que tener en cuenta es que las que tu necesitas son las que tienen el 77, cada 7 significa 1800 frigorías y tu necesitas dos unidades interiores de 1800, si fuese de 2500 seria un 99 y si fuesen de 3000 serian dos 1212 te envío el catalogo.