Instalación aire acondicionado

Hola, tengo que instalarme un nuevo aire acondicionado en casa, quiero un mitsubishi, la vivienda es un duplex, el split va en la planta de abajo y la maquina arriba en el tejado que es plano, la distancia total entre ambos no supera los 5 metros y medio, ¿tiene carga de gas suficiente la maquina para esa distancia?, gracias.

1 respuesta

Respuesta
No tendrás ningún problema con esas distancias, el equipo esta preparado para funcionar sin tener que añadir refrigerante.