Presurizacion a través de aire acondicionado

Quiero presurizar un espacio lleno de equipos electrónicos utilizando aire acondicionado convencional como por ejemplo un mini split. ¿Cómo logro conseguir una presión positiva en este espacio con esta maquina?

1 Respuesta

Respuesta
No con los split no puedes conseguir presurizar ninguna sala, ya que para eso necesitas un equipo que te coja aire del exterior, y te lo introduzca en el interior, y los split lo único que hacen es recircular aire del interior.
Pero necesito que este espacio este frio y al mismo tiempo presurizado..¿Cómo hago?
Saludos y gracias!
Nunca he trabajado en salas de informática presurizadas si climatizadas (control de temperatura y humedad) con sobrepresión he trabajado en quirófanos; salas blancas y estabularios.
Lo que puedes hacer es colocar una turbina que te coja aire del exterior (filtrado); y lo introduces en la sala; con lo que conseguirás una sobrepresión de la misma si esta, está bien aislada y sin fugas por techos y paredes. El Split debe estar calculado para el calor latente de todos los equipos informáticos y para el aporte de aire del exterior.